Nosotros

El Instituto Superior Centro de Líderes te invita a ser un profesional competente a través de nuestra oferta académica de carreras técnicas nacionales e internacionales

El Instituto Superior Centro de Líderes es un Centro de Estudios Superiores a nivel técnico. Nuestras carreras técnicas con modalidad semi-presencial están acreditadas y actualizadas con tendencias tecnológicas actuales. Formamos líderes, especializamos a los profesionales a través de nuestra oferta académica. También tenemos el Centro Educativo de Líderes el cual es un Colegio Laboral para jóvenes y adultos. Además, nuestra institución educativa cuenta con una OCA, organismo de capacitación continua para docentes. Nuestro objetivo es educar a la población por medio de la enseñanza de nuestras diferentes disciplinas.

 

Otros de nuestros servicios incluyen capacitaciones acreditadas como inglés, contabilidad, seguridad privada, liderazgo y motivación con el propósito de ampliar tus conocimientos y habilidades profesionales.

¡Te invitamos a superarte y transformarte en un emprendedor competente!

Honramos nuestro lema: Educando para el Liderazgo.

Carreras técnicas aprobadas por el MEDUCA

Colegio Laboral

Organismo Capacitador

Misión

Formar líderes para nuestra sociedad, cambiar la mente, cambiar las vidas por medio de la autorrealización.

Visión

Ser un instituto de enseñanza de calidad e innovación, gestor de cambios para promover el liderazgo, fortalecer el conocimiento, descubrir nuevos aprendizajes y derribar todas las barreras que no permiten una mejor calidad de vida humana.

VALORES INSTITUCIONALES

Centro Educativo de Líderes es un Centro de Enseñanza formadores de líderes, especializamos a los participantes en diferentes capacitaciones y cursos laborales. Nuestro objetivo es ayudar a la población a lograr sus sueños por medio de la enseñanza de las diferentes disciplinas.

01. Responsabilidad

Nuestra palabra es nuestra firma.

02. Comunicación

Las ideas brillantes surgen de una buena comunicación.

05. Liderazgo

Fortalecemos a otros.

06. Compromiso

Tú eres nuestro compromiso, te ayudaremos a que no te des por vencido.

03. Creatividad

Todos somos artistas en diferentes escenarios.

04. Respeto

Valoramos tus ideas y opiniones.